La mañana de este jueves se hizo público el ultimátum que envió la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en contra de Barcelona por el tema Marcelo Delgado.
El ex Boca y Barcelona, presentó una demanda en contra del ídolo reclamando sus haberes por una deuda pendiente. La abogada Mariela Díaz informó que el cuadro canario tiene hasta las 00:00 del día viernes para cancelar.
Si la dirigencia del puntero del campeonato no acata el mandato impuesto, Barcelona perderá seis puntos en la tabla de posiciones. Si no quieren que esto suceda deberán desembolsar cerca de 330 mil dólares por salarios y primas a favor del “Chelo”.
La abogada en mención señaló además que Barcelona, y sus dirigentes, tienen varias demandas en su escritorio pero no logran solucionar a tiempo, “esperan hasta la última instancia” para pagar cuando ya no les queda otra salida.
Pese a que no se ha revelado más detalles al respecto, el jefe de prensa de Barcelona pidió calma a la afición y aseguró que no perderán un solo punto a través de su cuenta oficial de Twitter.
0 comentarios:
Publicar un comentario